Abierto el plazo de inscripción a las VII Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior - IDES 2018

Hasta el próximo 1 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción a las VII Jornadas IDES 2018, que se celebrarán en la Facultat d’Economia los días 9 y 10 de julio.

En el marco de la colaboración y la apuesta por la innovación docente y la conexión con el entorno laboral y profesional, la Facultat de Magisterio y la Facultad de  Economía y Florida Universitaria desarrollan conjuntamente las VII JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

Con estas Jornadas queremos generar un espacio para compartir las experiencias innovadoras que tienen lugar en nuestras aulas y fuera de ellas todos los días. Buenas prácticas que pueden ser de aplicación en otros contextos académicos, promoviendo el aprendizaje y la reflexión.

Fecha de actualización: 21 de mayo de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies