XVI Edición de la Olimpiada de Economía en la Comunitat Valenciana

• 17 de marzo de 2018

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de bachillerato.

Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

En las Olimpiadas de Economía pueden participar todos los alumnos de los centros de enseñanza secundaria de la Comunidad Valenciana que estén matriculados durante el Curso 2017-18 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de bachillerato. El plazo de inscripción es del 26 de febrero al 20 de marzo de 2018.