Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Andreea Hancu Budui, estudiante del Máster de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión, galardonada con el Premio del Tribunal de Cuentas Europeo

  • 3 octubre de 2018
Image de la noticia

Andreea Hancu, ha recibido el Premio del Tribunal de Cuentas Europeo (2018 ECA Award for outstanding Research on Public Audit) para investigaciones académicas sobre auditoria pública por su TFM titulado "40 años de auditoria del Fondo Europeo de Desarrollo (1977 - 2017). Los métodos y resultados del Tribunal de Cuentas Europeo", realizado bajo la dirección de la profesora Dra. Dª Ana Zorio-Grima.

Nuestra alumna ha tenido la oportunidad de presentar su investigación y sus hallazgos ante los Miembros del Tribunal de Cuentas Europeos y altas autoridades de la Unión Europea en la ceremonia de entrega del Premio que tuvo lugar en la sede del TCE en Luxemburgo el 18 de septiembre del 2018.

El jurado, formado por miembros del TCE y académicos  de prestigiosas universidades europeas, ha destacado que el TFM de Andreea Hancu refleja ideas originales sobre la evolución de la auditoría del Fondo Europeo de Desarrollo, un tema que es muy relevante para el Tribunal.