Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Cátedra de Economía Feminista de la UV organiza la primera edición de su Escuela de Verano

De este modo, la Cátedra de Economía Feminista tiene la intención de contribuir al pensamiento crítico difundiendo los principios de la Economía Feminista como alternativa para orientar la economía hacia un cambio de modelo más humano, justo y sostenible.

Con este motivo, esta primera edición comporta una propuesta de espacios de encuentro, debates y aprendizaje colectivo para la formación y acción política feminista aplicada a la educación, las políticas públicas de mayor proximidad a la ciudadanía y la necesaria (re) definición del modelo económico.

El programa, de 20 horas de duración, se desarrollará en tres jornadas diferenciadas: el 25 de junio en Quart de Poblet, el 26 de junio en Xirivella y los días 10 y 11 de julio en Valencia. Síguenos la pista, porque en breve publicaremos el programa detallado de cada jornada.

De momento, avanzamos las fechas para ir reservando agenda y el próximo 13 de junio abriremos el plazo de inscripción en la web de la Cátedra de Economía Feminista. Será posible inscribirse en la totalidad del programa de la Escuela de Verano Hacemos Economía Feminista o bien hacerlo solo a alguna de las jornadas formativas; en todo caso, la inscripción será imprescindible, puesto que las plazas son limitadas.

 

Fecha Del 25 de junio de 2018 al 11 de julio de 2018. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Casa de la Cultura de Quart de Poblet, Casa de la Mujer de Xirivella y el Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València

 
Organiza

Cátedra Economía Feminista.

https://femeconomiafeminista.com/

 

Contacta opex@uv.es

 
Más información