Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Cátedra de Empresa Familiar (CEF) organiza la 10ª edición del Curso de Empresa Familiar y Desarrollo Profesional

  • 13 enero de 2018
Image de la noticia

El curso se celebrará del 9 de febrero al 4 de mayo de 2018 en el Campus dels Tarongers. El plazo de inscripción finaliza el 26 de enero.

El objetivo del curso es aproximar la realidad y las problemáticas específicas de las empresas familiares a quienes en un futuro se incorporarán, muy probablemente, a las plantillas de muchas empresas familiares ya que estas representan más del 60% del empleo en nuestro país. El conocimiento de estas realidades permitirá que los profesionales del mañana tengan mejores competencias y habilidades para contribuir a la competitividad y a la continuidad de las empresas familiares, bien sea como miembros de familias empresarias, o bien como profesionales ajenos a la propiedad que sepan apoyar los procesos de mejora con el suficiente nivel de empatía con el proyecto familiar.

El curso forma parte de la oferta del Servei d'Extensió Universitaria, con la particularidad de que está exento de matrícula (ya que el coste lo asume la cátedra) y los estudiantes solo deben abonar la tasa de certificación del mismo. Como novedad, este año se ha ampliado en 10 horas la duración del curso, ofreciendo nuevos contenidos tanto en el ámbito de la financiación empresarial como en las aportaciones de experiencias propias por parte de empresarios o directivos.

Puedes preinscribirte en el curso a través del siguiente enlace: https://goo.gl/gu3m3B