Charla Informativa Erasmus Prácticas

Periodo del evento: Del 13 de noviembre de 2017 al 17 de noviembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 23:00.

Lugar de realización: Campus de Burjassot y Campus Blasco Ibáñez

Descripción:

El programa Erasmus Prácticas es una acción que favorece los períodos de prácticas de estudiantes universitarios y recien titulados en instituciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus + de la Unión Europea.

Las instituciones podrán acoger estudiantes residentes en otros países participantes. Las instituciones con sede en España y que posean delegaciones en países europeos podrán acoger también a estudiantes españoles.

Organiza:

Servicio de Relaciones Internacionales.

www.uv.es/relint

Contacta: interweek@uv.es