Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Imagen de plantas con el texto: Cursos de primavera
Cursos de primavera en el Botànic

Esta estación viene cargada de nuevos colores, aromas, belleza y más horas de luz que invitan a pasar tiempo al aire libre y rodeados de natura, y por eso os hemos preparado un ciclo de cursos donde ¡no tendréis ninguna excusa para hacerlo!

El color vendrá de la mano de nuestro curso sobre plantas tintóreas para obtener tintes de origen vegetal, pero también de nuestros talleres de cianotipia, uno más básico y otro avanzado, donde practicaremos esta antigua técnica fotográfica íntimamente relacionada con la botánica, donde obtendremos imágenes de una singular y característica tonalidad azul.

Los aromas y la belleza, los traerán nuestros cursos prácticos sobre orquídeas y rosas, para aprender de su cultivo y cuidados con especialistas en la materia, además del nuestro ya habitual taller de cosmética natural con el Gabinete de Didáctica del Jardín, para nutrir vuestra piel con productos vegetales artesanales.

Y la luz … cámara y acción, la disfrutaremos con nuestro curso práctico de iniciación al periodismo ambiental, donde aprenderéis a captar las plantas, los animales, los ecosistemas y toda la natura que esconde nuestra tierra, mediante la producción de vuestro propio audiovisual con nuestros amigos de Samaruc digital.

Una estación que también se caracterizará por los cambios de tiempo, frío, calor, lluvia, solo, nubes, una auténtica locura que os animamos a interpretar mediante un taller de iniciación a la meteorología con el experto Antonio Pardo.

Y tranquilos porque si sois principiantes y simplemente queréis relajaros cultivando plantas, os ofrecemos otra edición de nuestro curso de jardinería básica con el Gabinete de didáctica.

Consulta toda la programación y procedimiento de matrícula en nuestra página web.

 

Fecha Del 5 de marzo de 2018 al 11 de abril de 2018. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Jardí Botànic de la Unversitat de València

 
Organiza

Jardí Botànic de la Unversitat de València.

http://www.jardibotanic.org/

 

Contacta cicbotanic@uv.es

 
Más información