El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València organiza el ICORIA 2018

Del 21 al 23 de Junio, se celebrará en Valencia la 17º International Conference on Research in Advertising 2018 (ICORIA), de la European Advertising Academy, organizada por el Departamento de Marketing de la Universitat de Valéncia, bajo el lema “Brand communication with multi touchpoints”.

La presente edición de ICORIA 2018, contará con más de  170 participantes y más de 130 de trabajos aceptados.

El equipo organizador, liderado por el Profesor Enrique Bigné, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, está formado por 15 profesores del Departamento de Marketing, que han organizado la exposición de las ponencias en un total de 43 sesiones, muchas de las cuales se desarrollarán paralelamente en la sede de ADEIT. Entre las temáticas de estas sesiones se pude destacar:

  • Efectividad de la publicidad
  • Engagement
  • Contenido esponsorizado
  • Influencers
  • Impacto de la realidad virtual
  • Redes Sociales y publicidad
  • Instragram y Contenido Generado por los Usuarios
  • Mensajes de Twitter
  • Chatboots
  • Inbound Marketing

Además se contará, con la participación especial de la Profesora de la Universidad de Maryland y directora del Master of Science in Marketing Analytics, Wendy Moe, y con Jordi Guix, en la actualidad asociado en Salvetti Llombart que en su dilatada experiencia se pueden desatacar puestos como director general de Research & Insights de Havas Media Group.

Se ha conseguido la presencia de trabajos enviados desde 108 universidades distintas de cuatro continentes diferentes, como se puede apreciar en la nube de palabras presentada a continuación.

Como actividad previa a la bienvenida a los participantes en ICORIA 2018, se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultat d’Economía de la Universitat de Valencia, el Doctoral Colloquium, en el que más de 20 estudiantes de doctorado, podrán recibir recomendaciones y consejos prácticos para el desarrollo de sus tesis doctorales.

 

  •  

Fecha de actualización: 12 de junio de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies