Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Un estímulo y reconocimiento al esfuerzo: Líderes en dobles grados

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Una formación sin fronteras: Líderes en movilidad internacional.

Una formación sin fronteras: Líderes en movilidad internacional

Estudiantes admitidos Grados Facultat d'Economia con estudios universitarios oficiales parciales

• 25 septiembre de 2018

Se han producido variaciones respecto de la lista provisional publicada el pasado día 20 de septiembre por haber desistido en su petición alguno de los estudiantes que habían sido admitidos provisionalmente. En estos casos, se han asignado las vacantes por el orden establecido en el Reglamento.

Los estudiantes admitidos, deberán formalizar su matrícula los próximos días 1 y 2 de octubre en la Secretaría de la Facultat d'Economia.

Lista de enlaces: