Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Estudiantes y equipo de gobierno de la Florida International University (Miami) visitarán la Facultat d’Economia

  • 16 mayo de 2018
Image de la noticia

La Florida International University de Miami, ha seleccionado a la Facultat d’Economia con el fin de recibir una sesión informativa sobre la economía española y los efectos del Brexit, el próximo 18 de mayo. La sesión, en la que participarán 30 estudiantes, así como profesores y equipo de gobierno de la universidad visitante, será impartida por el profesor Francisco Requena.

Después de obtener su doctorado en Economía en la London School of Economics en 2000, el porfesor Requena trabajó dos años como economista para el banco de inversión Goldman Sachs London y para la consultora económica Frontier Economics. Fue profesor visitante en la Universidad de California Davis en el año académico 2008/2009 y fue lector en Economía Internacional en la Universidad de Sheffield de 2013 a 2016. Desde 2016 es profesor titular de Economía en la Universidad de Valencia. Su área de especialización es Economía Internacional.

La vicedecana de Relaciones Internacionales, Asunción Hernández, recibirá a la delegación de la Florida International University. La sesión informativa se celebrará en la Sala Ignasi Villalonga a las 10:00h.