Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Los estudiantes de último curso de la Facultat d’Economia podrán participar en el Programa “Directivos por un Día”

  • 23 julio de 2018
Image de la noticia

El programa “Directivos por un día” oferta 30 plazas y podrán participar en esta convocatoria aquellos estudiantes que se encuentren durante el curso 2018-2019 en el último año de cualquiera de las titulaciones ofertadas por la Facultat d’Economia. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 24 de septiembre de 2018 a las 14 horas.

El programa “Directivos por un día”, gracias a la colaboración de la Fundación Junior Achievement y la Asociación Española de Directivos, acerca esta posibilidad a jóvenes estudiantes con el objetivo de que conozcan, en primera persona, las habilidades necesarias para acceder al mercado laboral dotando de especial importancia a las habilidades directivas y de liderazgo.

El programa “Directivos por un día” se encuentra basado en el método “aprender haciendo” que da la oportunidad a estudiantes universitarios de último curso de acompañar, durante una jornada laboral, a un directivo durante su día de trabajo, con la finalidad de introducirles en el mundo laboral real y fomentar en ellos el desarrollo de ciertas habilidades.

Lista de enlaces: