Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Facultat d'Economia celebra el Acto de entrega de Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes del Curso 2016/2017

  • 17 mayo de 2018
Image de la noticia

El jueves 17 de mayo a las 19:00 horas, la Facultat d'Economia de la Universitat de València celebrará en el Salón de Grados el Acto de entrega de Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes del Curso 2016/2017.

Mª Vicenta Mestre, Rectora de la Universitat de València, realizará la apertura del solemne Acto. Por parte de la Facultat d´Economia intervendrá José Manuel Pastor, Decano de la institución. Alba Miñano, Premio Extraordinario y Mejor Expediente en el Grado de Economía, será la encargada de hablar en nombre de todos los premiados.

Mª Luisa Escriche, profesora de la Facultat d’Economia, dedicará unas palabras a los premiados y asistentes como madrina del Acto.

El Banco Santader, a través de su Cátedra de Finanzas Empresariales, patrocinará el premio extraordinario al mejor expediente del Grado en ADE, mientras que el Colegio de Economistas de Valencia (COEV) hará lo propio con el mejor expediente del Grado en Economía, AIR Nostrum con el Grado en Turismo, Mapfre premiará al mejor expediente en el Grado de International Business y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales (COMEVA) el mejor expediente del Grado en FIC.

Lista de enlaces: