FdE Ética- Enseñando Ética Empresarial con el Método del Caso

• 22 de enero de 2017
FdE Ética

La sesión, impartida por Luis Pérez Granero, Director de Organización del Institute For Ethics in Comunication and Organizations (IECO), se celebrará el jueves 9 de febrero a las 12:00h en la Sala Ignasi Villalonga.

Luis Pérez investiga aspectos relacionados con la innovación en el management, la dirección estratégica y la ética. Está especializado en la aplicación del cuadro de mando integral como herramienta de gestión avanzada. Es Doctor en Organización de Empresas por la Universitat Politècnica de València (2016) y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València.

Desarrolla su carrera profesional en el Área Financiera y de Procesos en el Palacio de Congresos de Valencia.

Las sesiones, organizadas en el marco del proyecto de innovación FdE Ética, se celebrarán durante el 1er Semestre. Su objetivo es dar a conocer y adaptar la docencia desde una perspectiva más ética en nuestras materias.