Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

I Jornadas sobre delitos económicos y blanqueo de capitales

  • 12 noviembre de 2018
I Jornades sobre delictes econòmics

Las Jornadas, organizadas por la Cátedra Deblanc de la Universitat de València, se realizarán en horario de mañana los días 15 y 16 de noviembre de 2018, en el Edificio Rectorado.

Las I Jornadas sobre Delitos Económicos y Blanqueo de Capitales tienen como objetivo la puesta en común y el debate entre los máximos responsables de las principales instituciones judiciales, de supervisión y académicas sobre las tendencias y nuevas metodologías de prevención y lucha contra este tipo de delitos.

Las jornadas constarán de cuatro Conferencias y dos Mesas Redondas. Entre los ponentes se contará con D. José Ramón Navarro, Presidente de la Audiencia Nacional, y D. Manuel Marchena, Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Las Mesas Redondas tienen dos orientaciones diferentes. La primera está compuesta por un representante de los jueces, un representante de los fiscales, un representante de la Guardia Civil y un representante de la Policía Nacional. La segunda tendrá un marcado perfil académico y participarán profesores de universidad expertos en delitos económicos y blanqueo de capitales.