I Jornadas Mujer y Deporte. Inscripción abierta

Handbol femenino

Periodo del evento: Del 19 de febrero de 2018 al 30 de abril de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Fundació ADEIT

Descripción:

La Universitat de València organiza los días 10 y 11 de mayo de 2018 las primeras Jornadas Mujer y Deporte bajo el lema ‘Límites actuales y posibilidades de futuro’. Este encuentro, que tendrá lugar en la Fundación ADEIT, tratará de analizar los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva dentro de este ámbito, así como mejorar la visibilidad del deporte femenino.

También está abierta la convocatoria I Premio Delikia, un reconocimiento al mejor Proyecto de Innovación desarrollado en la temática de Mujer y Deporte. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el próximo 10 de abril.

Organiza:

Servei d'Educació Física i Esports de la Universitat de València

Unitat d'Igualtat de la Universitat de València.

Contacta: servei.educacio.fisica@uv.es

Más información: