Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Justo Herrera nombrado subsecretario del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España

  • 16 junio de 2018
Image de la noticia

El Dr. Justo Herrera Gómez es profesor del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras de la Universitat de València.

Herrera es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València desde 1994; profesor Titular de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València e Investigador principal de diversos proyectos de investigación sobre políticas de recursos humanos en las Administraciones Públicas. Investigador responsable de diferentes convenios de asesoría y apoyo técnico para la puesta en marcha de iniciativas concretas de Dirección de recursos humanos en diferentes Administraciones Públicas (convenios y contratos gestionados a través de la Oficina de Transferencia de los Resultados de Investigación (OTRI) de la Universitat de València). Director de diferentes tesis doctorales sobre temas de recursos humanos, y en especial en contextos de Administración Pública.

Autor de dos manuales sobre Dirección de recursos humanos, diversos artículos en revistas científicas, evaluador científico de revistas, congresos nacionales e internacionales,... Miembro del Consejo de Dirección de la Revista Arxius de Ciencias Sociales, de la Universitat de València. Profesor invitado en programas internacionales de doctorado, así como en diferentes masters nacionales.