Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Los Servicios Administrativos y Económicos de la Facultat d’Economia superan con éxito la Auditoria de Mantenimiento de la Certificación de la ISO 9001:2015

  • 9 julio de 2018
ISO 9001:2015

El personal técnico de los Servicios Administrativos y Económicos ha superado con éxito la auditoría que evalúa el cumplimiento de todos los puntos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, por lo que han obtenido su recertificación por la Certificadora Internacional Bureau Veritas.

En el año 2017, la Facultat d’Economia se adaptó a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Entre las dimensiones que conforman la nueva norma destaca un primer acercamiento al concepto de gestión del conocimiento, necesario para la eficacia de los procesos y para lograr la conformidad de los productos y servicios. Asimismo,  también se pone en valor a la comunicación como uno de los engranajes que permiten a un sistema de gestión mejorar su eficacia, así como el hecho de profundizar de manera más explícita en el control sobre la provisión externa a cualquier modo de subcontratación, incluyendo servicios al cliente final, procesos, o partes de los procesos definidos.

Dicha empresa certificó los SAEFE por primera vez en 2010 y desde entonces han renovado cada año la Certificación y han sido siempre Recertificados. En 2016 volvieron a ser recertificados en su gestión, que comprende las áreas de gestión académica, administrativa y económica.

En un contexto donde se cuestiona la eficacia del sistema público de universidades, esta certificación sirve para reiterar el compromiso de la Facultat d'Economia en general, pero muy particularmente de los profesionales de los Servicios Administrativos y Económicos, en continuar trabajando eficazmente para ofrecer a la sociedad valenciana una formación integral de su capital humano, formando ciudadanos comprometidos y profesionalmente competentes.

Gracias a este esfuerzo, esta formación seguirá teniendo lugar con el apoyo en la gestión de unos servicios con certificación de calidad.