La “Setmana de la Ètica” de los estudiantes de la Facultat d’Economia se estrena con un programa de alcance internacional

La “Setmana de la Ètica” tendrá lugar el día 20 y el día 21 de noviembre. La inauguración será a las 10 de la mañana en la Sala Ignasi Villalonga, donde se desarrollará el resto de actividades del día 20. Por su parte, las actividades del día 21 se desarrollarán en el Salón de Grados.

Alumnos del CEFDEE (Col·lectiu d’estudiants per la Facultat d’Economia Ètica), presentan a la comunidad universitaria y por primera vez su propuesta de actividades para la divulgación de temas relacionados con la ética en las organizaciones, con el fin de promover el debate y el pensamiento crítico.

Ambos espacios se encuentran situados en el edificio de la Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia (Campus dels Tarongers, edificio departamental oeste).

Gracias al apoyo de la Facultat d’Economia y a las cátedras colaboradoras de la Universitat de València (Cátedra de Economía Feminista, Càtedra EBC, Cátedra Empresa y Humanismo, y la Cátedra IECO-UV de ética empresarial), el CEFDEE puede presentar un completo programa de actividades. Éstas incluyen seminarios de introducción a la ética empresarial, conferencia, “cine fórum”, debate y una mesa coloquio sobre ética en el puesto de trabajo.

Además, el CEFDEE, a través de la colaboración de la cátedra IECO-UV de ética empresarial y el Real Colegio Complutense de Harvard, incluye en su programa la participación de esta prestigiosa institución, a través de la retransmisión desde Cambridge (Estados Unidos) de la conferencia “Optimal Work: The Ethics of Studying and Working at Your Best”.

El programa de actividades completo está disponible aquí:
(https://drive.google.com/file/d/15xvMFUIMczWwUsrid36BBPwVoJrugfxQ/view).

El formulario de inscripción para estudiantes está disponible aquí:
(https://goo.gl/forms/KYefKa7YYowW2vNw1).

Sobre el CEFDEE:

Fecha de actualización: 9 de noviembre de 2017.