Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Abierto el plazo de inscripción al XI Concurs "Projecte Empresarial" per a Cicles Formatius i Batxillerat

  • 21 marzo de 2018
Image de la noticia

Los objetivos del Concurso "Proyecto Empresarial" son fomentar y estimular la actividad emprendedora entre los jóvenes.

También se pretende potenciar el desarrollo de habilidades como la observación, la iniciativa, la asunción de riesgos, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la sensibilidad social y con el medio ambiente y el trabajo en equipo.

El Proyecto consistirá en la presentación de un trabajo, realizado por un equipo de entre 2 y 4 estudiantes, dirigidos por un profesor/tutor de Ciclos Formativos y/o Bachillerato. La fecha de inscripción y presentación de proyectos será del 13 de enero al 28 de marzo de 2018 en la secretaría de la Facultad.

La Facultat d’Economia nombrará una Comisión evaluadora y calificadora de los proyectos, presidida por el decano/a de la Facultat d’Economia o persona en quien delegue, e integrada por profesores de la Facultat d’Economia y miembros de las instituciones que financien el concurso. La evaluación de los proyectos será anónima.

Entre todos los proyectos presentados, la comisión evaluadora seleccionará los 10 proyectos finalistas que se expondrán públicamente el 10 de mayo de 2018 a las 10:00 horas en el Hall de la Facultad.

 

Lista de enlaces: