La Carta de Servicios de la Facultad de Economía es producto de nuestra orientación a la atención de las necesidades de nuestros usuarios y usuarias. Es objetivo de esta carta informar a las personas usuarias de los siguientes aspectos:

  • Los servicios que ofrecemos.
  • Los compromisos de calidad que adquirimos en su prestación.
  • Los indicadores con los que mediremos el grado de consecución de dichos compromisos.
  • Los derechos y deberes de las personas usuarias al utilizar nuestros servicios.
  • Los mecanismos de colaboración y participación de las personas usuarias en la mejora de nuestros servicios.

El otro objetivo de esta Carta es contribuir a la mejora institucional con un enfoque orientado a la gestión por procesos, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las personas usuarias para mejorar la prestación de los servicios ofrecidos.

Ambos objetivos posibilitan una prestación más adecuada de los servicios que gestionamos y una mejor percepción de nuestras personas usuarias; de esta manera pretendemos contribuir a la mejora continua de la Universitat de València.

Se puede descargar en formato pdf:

             Cuadriptico                                         Versión íntegra

                                                 

Vigencia

Esta Carta de Servicios ha sido aprobada por el Vicerector de Participación y Proyección Territorial.

La vigencia de la carta será de cuatro años a partir del día 1 de enero de 2017, salvo que variaciones importantes de sus contenidos aconsejen anticipar su revisión.

València, enero de 2017

                   

 
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