Ser "mentor” es ser guía y consejero de estudiantes Erasmus que acuden a nuestra facultad y una buena manera de relacionarse con los estudiantes que nos visitan. La mayor labor que aportan los mentores es aconsejar de estudiante a estudiante sobre: el funcionamiento de la Universidad o de la facultad, la vida en Valencia, como encontrar piso y en definitiva ayudarles en cualquier dificultad que pudieran encontrar en sus primeros días en nuestra ciudad.

Además puede ser de interés para personas que tengan pensado solicitar la beca Erasmus para poder ponerse en contacto con universitarios de otros países.

En el archivo adjunto se da la conformidad para que estudiantes de otras universidades se pongan en contacto contigo vía email o telefónica.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies