Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

IMPACT

¿Sabes que el programa ERASMUS+ de la Unión Europea permite realizar acciones de movilidad internacionales fuera del ámbito académico? ¿Sabes que puedes viajar por Europa y por el resto del mundo para participar en encuentros interculturales, proyectos de voluntariado y desarrollar así nuevas habilidades comunicativas y aprender a emprender?

El próximo 11 de abril, EUROPIMPULSE NETWORK te invita a partir de las 9:00 en el Salón de Grados de la Facultat d'Economia a conocer los resultados de esta investigación así como proyectos de Educación no formal abiertos a jóvenes que quieran participar en estas actividades internacionales a través del programa ERASMUS+ o de otros como el CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD.

Desde septiembre 2017 el proyecto IMPACT+ ha desarrollado e implementado una metodología de investigación participativa para conocer el impacto de estas acciones de educación no formal llevadas a cabo a nivel transnacional en el marco del programa ERASMUS+. Estas actividades internacionales permiten que los participantes desarrollen competencias complementarias a las adquiridas en el ámbito académico además de contribuir a la construcción de una Europa más participativa, creativa y solidaria.