Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Image de la noticia

El viernes 25 de enero desde las 9:30h, el Hall de la Facultat d’Economia acogió la sesión de bienvenida (Welcome Incoming) de los estudiantes del programa Erasmus+ y Programa Internacional del segundo semestre que cursarán sus estudios en nuestro centro.  En concreto, más de 200 estudiantes, procedentes de 110 universidades, de 43 países de todo el mundo estaban citados a este evento.

Actualmente, la Universitat de València recibe cerca de dos mil estudiantes extranjeros de intercambio cada año, de los cuales más de 800 estudian en la Facultat d’Economia, lo cual la sitúa como centro líder en Europa en intercambio de estudiantes. En cuanto a los outgoing students, en el curso actual, más de 500 estudiantes de la Facultad participarán en el Programa de Movilidad Erasmus o Internacional.

Sin duda, el proceso de internacionalización de la Facultat d’Economia constituye una pieza angular en la dirección estratégica del centro. En este sentido, se están desarrollando negociaciones para la implantación de nuevas dobles titulaciones con diversas universidades, además de proyectos para la ampliación de los acuerdos que actualmente tenemos con Europa, Estados Unidos y Rusia, gracias a los que se ofertan 11 dobles titulaciones internacionales para los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), International Business (GIB) y Economía (ECO).