Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat d’Economia en el TABSA meeting

La visita en Bremen (del 27 al 30 de noviembre) ha servido también para avanzar en asuntos sobre prácticas internacionales, la convalidación, la apertura de más dobles titulaciones internacionales y la creación de relaciones transnacionales que benefician a nuestros estudiantes.

La delegación de la Facultat d’Economia estuvo compuesta por Asunción Hernández, vicedecana de Relaciones Internacionales; Ana Zorío, Coordinadora de la Doble Titulación Internacional en GIB; y, Ángel Ortí, cofundador de la red TABSA, quien fue invitado al cumplirse 20 años de la formación de esta alianza internacional.

La Facultat d´Economia es uno de los miembros fundadores de TABSA (Transatlantic Business School Alliance), integrada por Hochshule Bremen (Alemania), Kedge Business School (Francia), University of Hertfordshire (Reino Unido), University of North Carolina at Wilmington, University of North Florida, Weber State University y Hofstra University (Estados Unidos).

Los representantes de la Facultad han aprovechado la visita para reunirse con el grupo de estudiantes de Valencia que están realizando actualmente sus estancias de doble titulación en Bremen.