Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

4 estudiantes valencianos de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato en la fase final de la XIII Olimpiada Española de Economía

  • 23 junio de 2022
Image de la noticia

La Universidad Pablo Olavide de Sevilla ha acogido los días 20, 21 y 22 de junio la XIII edición de la Olimpiada Española de Economía. En esta fase final han participado un total de 131 estudiantes representando a 45 universidades públicas de toda España.

La Olimpiada de Economía es un concurso académico y educativo cuyos fines principales son la divulgación de los estudios de Economía y Economía de la Empresa, premiar el esfuerzo y la excelencia académica del alumnado de Bachillerato, así como establecer y fortalecer los vínculos entre la enseñanza universitaria y otros niveles educativos.

La Facultat d’Economia de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universidad Politécnica de Valencia han estado representadas por: Carla Ruiz del Colegio Mas Camarena de Bétera, Ramón Llopis del Colegio San José -Jesuitas de Valencia, Joaquín Arguedas del Colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia y por Pepe Benedito del Colegio la Encarnación de Sueca.

Desde el comité organizador de la Olimpiada de Economía de Valencia queremos felicitar a los cuatro estudiantes y a sus profesores: Ginés Maestro, José Adell, Desirée Esteve y Ana Marqués por el esfuerzo realizado para llegar a la final.

¡¡Y enhorabuena también a los ganadores!!

Más información
 

Imágenes: