Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat d'Economia

La Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana otorga al profesor José Luis Monzón el Premio 'Pepe Miquel' por su Trayectoria de fomento del Cooperativismo

• 11 diciembre de 2019
JL Monzon

El catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de València y reconocido investigador en materia de economía social, José Luis Monzón Campos, recibirá el galardón a la Trayectoria Cooperativa en la decimotercera edición de los Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano, en reconocimiento a su labor de fomento, promoción y estímulo de este modelo empresarial.

Estos premios son convocados por la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana (Concoval) en dos categorías: Trayectoria Cooperativa y Comunicación Responsable. El acto de entrega de los galardones está previsto que se celebre en Valencia en la primera quincena de marzo de 2020.

Noticia completa Les Províncias