Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Encuentro Anual de estudiantes con Mentores

  • 25 noviembre de 2019
Image de la noticia

El pasado jueves 28 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro Anual de Mentores y Alumnos en el Hall de la Facultat d’Economia. El evento contó con la participación de más de 80 alumnos preseleccionados, quienes tuvieron su primer contacto en persona con cerca de 60 mentores de los 6 másteres participantes (Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, Máster en Dirección de Empresas - MBA, Máster en Economía, Máster en Gestión de la Calidad, Máster en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales y Máster en Finanzas Corporativas).

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponerle a los mentores sus intereses, motivaciones y formación profesional previa, antes de que estos tomen la decisión final acerca de cuáles son los alumnos que están dispuestos a tutelar.

El acto fue patrocinado por 24 empresas y entidades colaboradoras: Airnostrum, Cátedra de Finanzas Internacionales Santander, Colegio de Economistas de Valencia, Consum, Deloitte, Devstat, Efe&Ene, Fuerza comercial, Grupo Hinojosa, Improva, Industrias Saludes, Integer XXI Asociados, S.L, Ivie, Luis Caruana & Asociados, S.L, Mesbook, ONEtoONE, Rimontgó, RNB, Royo, S2grupo, Secna Group, Vicky Foods, Vithas y WintoWinpartners.

El Decano de la Facultat d’Economia, José Manuel Pastor, inauguró el evento, dando la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los mentores y estudiantes su disposición y compromiso por hacer parte del programa.

A continuación, tomaron la palabra Carmen Salas (Presidenta del Club) y Marisa Quintanilla (Directora Académica), quienes reiteraron los agradecimientos y presentaron el primer premio del Club de Mentores en alianza con WinToWin Partners: un juego que permite a los estudiantes del CdM, trabajar en grupos para simular la dirección de una compañía multinacional durante 5 ejercicios fiscales, compitiendo con otros equipos por un premio de 1.000 € en metálico, que se otorgará a aquel que genere mayor valor al accionista a lo largo de los 5 años.

Posteriormente se dio paso al ágape, en el cual se produjeron las primeras conversaciones entre mentores y estudiantes. En diciembre se realizarán las asignaciones definitivas, y el proceso de mentorizado dará comienzo.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y personal técnico y de servicios por su asistencia y colaboración en este gran evento!

 

Imágenes: