Universitat de ValènciaFacultad de Economía Logo del portal

Entregados los Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes de Grado y Máster de la Facultat d’Economia

  • 17 junio de 2024
Image de la noticia

Entregados los Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes de Grado y Máster de la Facultat d’Economia

Los más brillantes estudiantes del área de economía y empresa de la Universitat de València de Grados y Másteres del curso 22-23 se dieron cita el día 14 de junio en el Hall de la Facultat d’Economia para recoger de manos del Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la UV, Justo Herrera, y del Decano de la Facultad, Francisco Muñoz, sus merecidos Premios Extraordinarios otorgados por el Consell de Govern de la Universitat de València, a propuesta de la Junta de Facultat.

Acompañados de sus familiares y amigos, los 21 premios extraordinarios de Grado y los 15 premios extraordinarios de máster, participaron en una emotiva ceremonia en la que no faltaron las alusiones al talento, pero también al esfuerzo necesario para conseguir destacar en esas primeras posiciones.

En acto, conducido por el Vicedecano de Comunicación y Relaciones Institucionales, Antonio Marín, contó también con la intervención de la Vicedecana de Estudios de Grado, Dolores Forés; el Vicedecano de Calidad, Acreditaciones y Planificación, Pedro Canales; la representante de los estudiantes de los Premios Extraordinarios de Grado, Celia Quiles; y, los representantes de los estudiantes de los Premios Extraordinarios de Máster, María Avenza y Robin Wulfes.

En esta ceremonia también se hizo entrega de los Premios al Mejor Expediente en cada uno de los grados de la Facultat d’Economia:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas: Rosa Pla Almendros. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director de Instituciones del Banco Santander.
  • Grado en Economía: Elena Sanjuan Estevan. Patrocinado por el Colegio de Economistas de Valencia (COEV), entregado por Juan José Enríquez, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.
  • Grado en International Business: Adrià Belda Albert. Patrocinado por Torrecid, entregado por Javier Gasch, Responsable de reclutamiento y selección – RRHH de Torrecid.
  • Grado en Finanzas y Contabilidad: María José García Andrés. Patrocinado por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunicad Valenciana (APAFCV), entregado por Luis Chinchilla, Presidente de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunicad Valenciana.
  • Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios: Celia Quiles Alemañ. Patrocinado por Seidor Levante, entregado por Olga García, Directora Técnica de Seidor Levante.
  • Grado en Turismo: Diana Martín Rico. Patrocinado por Air Nostrum, entregado por Antonio de Nó, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Air Nostrum.

Así como a los másteres:

  • Máster en Ciencias Actuariales y Financieras: Javier Vidal Granel. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director de Instituciones del Banco Santander.
  • Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión: Xinying Lin. Patrocinado por la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), entregado por Ana Galeano, CFO Grupo SanLucar y Miembro Junta de Gobierno ASSET.
  • Máster en Finanzas Corporativas: Rafael Calvo Alonso. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director de Instituciones del Banco Santander.
  • Máster en Política Económica y Economía Pública: Alejandro Víctor Briso de Montiano García. Patrocinado por la Cátedra de Política Económica y Social de la Comunidad Valenciana, entregado por Juan Ramón Gallego, Director del Departamento de Economía Aplicada, en representación de Antonio Sánchez, Director de la Cátedra.

El acto finalizó con la interpretación del Gaudeamos Igitur, la foto de familia de los premiados y el posterior vino de honor.

Imágenes: