Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Entregados los Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes de Grado y Másteres de la Facultat d’Economia

  • 23 junio de 2022
Entregados los Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes de Grado y Másteres de la Facultat d’Economia

Los más brillantes estudiantes del área de economía y empresa de la Universitat de València de Grados del curso 20-21 y de Másteres del curso 20-21 se dieron cita el día 17 de Junio en el hall de su facultad para recoger de manos del Vicerrector de Economía e Infraestructuras, Justo Herrera, y del Decano, Francisco Muñoz, sus muy merecidos Premios Extraordinarios.

Acompañados de sus familiares y amigos, participaron en una emotiva ceremonia en la que no faltaron las alusiones al talento, pero también al esfuerzo necesario para conseguir destacar en esas primeras posiciones.

En la Mesa presidencial, acompañando al Vicerrector y al Decano, también participaron la Vicedecana de Posgrado, Investigación e Innovación, Dolores Montagud; la Vicedecana de Estudios de Grado, Dolores Forés; el Padrino de la promoción de Grados, Juan Antonio Máñez, Catedrático de Universidad del Departamento de Estructura Económica; la Madrina de la promoción de Másteres, Eva Mª Caplliure, directora del Máster en Dirección de Empresas-MBA, y la Jefa de los Servicios Administrativos y Económicos, Catalina Cabrera.

En el acto también se hizo entrega de los Premios al Mejor Expediente en cada uno de los grados de la Facultat d’Economia:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas: Fernando Segarra Martínez. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales en Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director Instituciones Territorial Valencia-Murcia en Banco Santander y Constantino J. García Director de la Cátedra.
  • Grado en International Business: Macarena Falcón Norero. Patrocinado por IDAI Nature, entregado por Rosario Montaner, responsable de comunicación De IDAI Nature
  • Grado en Turismo: Blanca Estruch Sanchís. Patrocinado per Air Nostrum, entregado por Lola Garzón, Vicedecana de Emprendimiento y Relaciones con la Empresa.
  • Grado en Finanzas y Contabilidad: Laura Ortega Herráiz. Patrocinado por el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de València, entregado por Juan José Estruch, Decano del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles Y Empresariales de Valencia
  • Grado en Economía: Bruno Moreno Escribá. Patrocinado por el Colegio de Economistas de Valencia, entregado por Juan José Enríquez Decano del Colegio de Economistas de Valencia.
  • Grado en Finanzas y Contabilidad: Laura Ortega Herráiz. Patrocinado por la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), entregado por Juan Luis Blat, Delegado zona Valencia y Baleares.

Así como a los másteres:

  • Máster en Ciencias Actuariales y Financieras: Carlos Gómez Solaz.. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander, entregado por Constantino J. García, Director de la Cátedra.
  • Máster en Contabilidad, Auditoría i Control de Gestión: Pol Torrelles Graus. Patrocinado por la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), entregado por Juan Luis Blat, Delegado zona Valencia y Baleares.
  • Máster en Finanzas Corporativas: Nuria Chaparro Banegas. Patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander, entregado por José Miguel Lorente, Director Instituciones Territorial Valencia-Murcia en Banco Santander y Constantino J. García Director de la Cátedra.

El acto fue clausurado por el Vicerrector y finalizó con la interpretación del Gaudeamos Igitur.