Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat d’Economia celebra el II Foro de la Solidaridad y el Voluntariado

  • 22 febrero de 2019
Fòrum de la Solidaritat i el Voluntariat

El 22 de febrero tendrá lugar en el Hall de la Facultat d ́Economia el II Foro de Solidaridad y Voluntariado. Contaremos con más de 30 asociaciones participantes y se tratarán, mediante mesas coloquio, temas vinculados con el deporte y la cultura como espíritu de superación, la cooperación internacional, la economía, la exclusión social, pobreza y desigualdad, entre otros.  Como en la edición anterior, manteniendo el compromiso de la Facultat con la Solidaridad y el Voluntariado, estas asociaciones dispondrán de un stand, en el hall, para que puedan ofrecer información acerca de los proyectos que están desarrollando y dar visibilidad a la Comunidad Universitaria haciéndonos partícipes de su realidad.

El Foro se inaugurará a las 9:00 y a lo largo de la mañana, además de las tres mesas coloquio, podremos disfrutar de las actividades que se realizarán en los stands de las ONGs que nos visitarán.

Si nos educamos en la cultura de la solidaridad, ayudaremos a mejorar la situación de hostilidad en la que se encuentra una parte importante de la sociedad.