Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat d’Economia en el pistoletazo de salida de Forinvest

  • 7 mayo de 2021
Forinvest

El pasado 5 de mayo, el diario Valencia Plaza organizó el tradicional desayuno previo al inicio de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero y empresarial de España. Este año se celebra la decimocuarta edición, que será principalmente online debido a la situación sanitaria.

El desayuno estuvo presidido por Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, acompañado por Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), y Alejandro Roda, director de Forinvest. Por su parte, Jorge Linares, director gerente de Cámara Valencia; Amparo Bertomeu, presidenta de AED en la Comunitat Valenciana; y Eva Blasco, presidenta de la CEV Valencia, representaron al sector empresarial. Lola Garzón, vicedecana de Emprendimiento y Relaciones con la Empresa de la Facultad de Economía de la Universidad de València, al docente; y Pilar Bernabé, teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y responsable del área de desarrollo económico y empleo, a la corporación municipal.

Durante la sesión se presentaron los contenidos de Forinvest Digital 2021, los premios que se entregarán en esta edición, y se trataron temas diversos como el cambio de paradigma necesario tras la crisis sanitaria, el papel del sector financiero y asegurador en la recuperación, la digitalización de la banca en el proceso de reconversión del sector y las oportunidades de negocio en la sociedad post pandémica con un nuevo perfil de consumidor y una creciente necesidad de impulsar el emprendimiento.

Lola Garzón presentó a los universitarios como una apuesta segura para el cambio de paradigma dada su conciencia social, medioambiental, su visión de un futuro más sostenible y solidario, y su iniciativa para llevar adelante nuevos proyectos que cambien el sistema productivo actual.

Más información

Inscripciones a FORINVEST 2021