Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat estrena protocolo de difusión de noticias y eventos

  • 15 mayo de 2019
Image de la noticia

En la Facultat d’Economia organizamos muchas actividades de gran interés y calidad. Son vitales para enriquecer la formación de nuestro estudiantado, profesorado, personal técnico y de la sociedad en general. Requieren de nuestro trabajo de identificar los mejores contenidos, los ponentes más adecuados, la gestión de la logística asociada… pero sabemos que vale la pena y no escatimamos esfuerzos.

Una vez lanzada la actividad, el éxito requiere que el público objetivo la conozca, la valore y asista. Igualmente, cuando somos protagonistas de una información de interés, ésta debe conocerse y hacerse pública. Por ello, es fundamental un adecuado procedimiento de difusión de todas las noticias y eventos que se ofrecen a través de los canales más adecuados.

En esa línea, el equipo de comunicación de la Facultat d’Economia ha diseñado un formulario para que el esfuerzo de los organizadores de eventos y generadores de noticias sea lo más eficaz y eficiente posible.

A través del cuestionario que aparece abajo, se podrá aportar la información necesaria sobre la actividad o noticia para que ésta se divulgue, a través de los canales más afines, al público objetivo. Igualmente, podrán prepararse carteles informativos, colgarla como evento en la agenda, si procede, e incluso solicitar una reserva de sala.

Además, al finalizar el curso publicaremos una memoria con todas las actividades que se realizan en el centro. En años anteriores ya habíamos iniciado esta tarea de manera un tanto experimental y en el curso actual vamos a maquetar una auténtica carta de presentación de la Facultat d’Economia ante la sociedad que muestre nuestra destacada actividad formativa e informativa. ¡Tu evento no puede faltar!

Protocolo de comunicación FdE: http://ir.uv.es/scoG0Xo