Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Jesús Tierraseca nuevo coordinador del ADR de la Facultat d'Economia

  • 13 febrero de 2018
Image de la noticia

El 18 de diciembre de 2017 tuvo lugar la constitución de la Asamblea de Representantes de Estudiantes (ADR), el máximo órgano de representación del estudiantado de la Facultad de Economía, del cual forman parte los estudiantes escogidos como miembros del Claustro, de la Junta y los delegados de curso que se presentan a las elecciones.

En la sesión, se escogió mediante procedimiento de lista cerrada la composición de la nueva Mesa de Coordinación del ADR para el próximo año. Para la coordinación se presentó una única candidatura, encabezada por Jesús Tierraseca (SAÓ). En la votación, Jesús fue elegido como nuevo coordinador del ADR por unanimidad, junto con la elección del resto de cargos de Mesa, siendo escogidos: Julia Elizalde como Vicecoordinadora, Paula Quiles como Secretaria, Sergio Carrillo como Tesorero, y Beatriz Garde, Esther Boscà y David Tarrassó como vocales.

El nuevo coordinador, Jesús Tierraseca, consiguió una propuesta de Mesa plural, dónde están representadas las diferentes sensibilidades de la Facultad de Economía.

Además, se escogió por consenso los delegados a la Asamblea General de Estudiantes (AGE) de la Universitat de València, y los diferentes miembros de las comisiones internas de la Facultad.