Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

El programa UVemprén DACSA de Estudiante a Empresario convoca la 7ª edición de los premios a los mejores planes de viabilidad empresarial que puedan cristalizar en futuros negocios 2019-2020

  • 22 octubre de 2019
UVemprén DACSA d'Estudiant a Empresari

Ya está publicada en el DOGV la Resolución por la que se convoca la 7ª edición de los premios a los mejores planes de viabilidad empresarial que puedan cristalizar en futuros negocios 2019-2020.

El objeto de este concurso consiste en premiar los mejores planes de viabilidad empresarial realizados por jóvenes estudiantes o titulados de estudios oficiales de cualquiera de la Facultades y Escuelas de los tres Campus (Blasco lbáñez, Burjassot y Tarongers) de la Universitat de València.

Pueden participar en estos premios los estudiantes o titulados de cualquiera de las titulaciones oficiales de grado y postgrado de la Universitat de València en solitario o en grupo y que presenten un plan de viabilidad empresarial.

En caso de grupos que se presenten conjuntamente al concurso, y cuando alguno de los participantes no esté vinculado a la Universitat de València, se podrá aceptar el plan de negocio siempre y cuando, al menos, uno de los integrantes del grupo esté vinculado a la Universitat de València.

Dichos planes deberán ser promovidos por estudiantes y titulados universitarios ligados a la Universitat de València a través de cualquiera de sus titulaciones oficiales.

Además, deberán ser proyectos originales y que no hayan recibido previamente ningún premio en convocatoria pública o privada, nacional o internacional.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el viernes 13 de diciembre de 2019, a las 14 horas.

Más información en este enlace