Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Publicado el Special Issue sobre “Sostenibilidad y Economía del Bien Común” en la revista Sustainability

  • 18 febrero de 2021
Publicado el Special Issue sobre “Sostenibilidad y Economía del Bien Común” en la revista Sustainability

El Special Issue sobre Sostenibilidad y Economía del Bien Común en la revista Sustainability, cuya Guest Editor es la Profesora Vanessa Campos, profesora de la Facultat d’Economia y coordinadora de proyectos de la Cátedra EBC de la Universitat de València, ya ha sido publicado.

Este número especial consta de 8 artículos que abordan una amplia gama de aspectos sobre Sostenibilidad y la Economía del Bien Común como marco para operacionalizar la sostenibilidad en el contexto empresarial. El creador del modelo de la EBC, Christian Felber, es uno de los autores de este número con su artículo “De la Economía Neoclásica a la Economía del Bien Común”. También han participado en este Special Issue el equipo de la Cátedra de Economía del Bien Común, junto con profesores y profesoras del Departamento de Dirección de Empresas de la Facultat d’Economia de la Universitat de València y otros profesionales de las áreas de negocios y ciencias sociales del mundo universitario.

Para más información, pueden acceder a este número especial a través del siguiente enlace: https://www.mdpi.com/journal/sustainability/special_issues/Sustainable_Economy_Common_Good