University of Valencia logo Logo Faculty of Economics Logo del portal

Programa de Doctorado en Economía Internacional y Turismo

  • Estudiantes que provengan del Máster en “Dirección y Planificación del Turismo” y estudiantes del máster en “Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional”, las condiciones de admisión son las siguientes:
  • Presentar el proyecto de tesis en una de las líneas de investigación de este programa de doctorado con el aval de un profesor del mismo programa (tutor).
  • Los estudiantes del máster en Dirección y Planificación del Turismo deberán cursar el módulo de “Técnicas de Formación e Investigación Universitaria”.
  • Los estudiantes del máster en Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional, deberán cursar las materias que el director les sugiera como complemento formativo, como los módulos incluidos en la oferta del Máster en Planificación y Dirección del Turismo: “Métodos aplicados a la investigación (Metodología)” o “Técnicas y Procedimientos de Investigación (Econometría Estadística)”.
  • A los estudiantes que provengan de otros programas de postgrado y hayan sido admitidos en este programa se les aplicarán subsidiariamente las mismas normas, debiendo cursar los complementos formativos sugeridos por su director.