Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

.
.
.
.
.
8-9 mayo I Congreso Internacional “Delincuencia sexual On-line: retos en investigación e intervención”
Abierta Inscripción al I Congreso Internacional Delincuencia Sexual Online

Inscripción Abierta

I Congreso Internacional “Delincuencia sexual On-line: retos en investigación e intervención”

A medida que evolucionan las tecnologías, lo hacen también los métodos utilizados por los delincuentes para perpetrar sus delitos; es así como gran parte de los delitos sexuales se han ido trasladando paulatinamente a la Red. La delincuencia sexual on-line es un fenómeno que preocupa a las sociedades modernas, ya que victimiza a los ciudadanos más vulnerables: los menores. Se trata de un problema con una dimensión global que exige soluciones de carácter internacional e interdisciplinar.

Con este congreso se pretende crear un espacio de encuentro, reflexión y análisis sobre una tipología delictiva en auge. Para ello, contaremos con las intervenciones de expertos sobre la materia (nacionales e internacionales), que nos trasladarán la realidad de este fenómeno desde un punto de vista psicológico, policial, jurídico y criminológico. Asimismo, se ofrecerá la oportunidad a otros académicos para presentar sus trabajos.

Horarios:

martes 8 de mayo de 9:30-19:00

miércoles 9 de mayo de 9:30-13:30

 

Fecha Del 12 de marzo de 2018 al 7 de mayo de 2018. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Salón de Grados de la Facultad de Derecho

 
Organiza

Universitat de València a través del ICCP, Facultat de Dret i Proyecto I+D+i GV2017/154 "La libertad vigilada: fundamentos político-criminales y aplicación práctica".

https://www.uv.es/iccp

 

Contacta gestioniccp@uv.es

 
Más información