Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

.

Encuestas de evaluación de la docencia

Alumna cumplimentando la encuesta

Periodo del evento: Del 8 de abril de 2019 al 19 de mayo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Secretaría Virtual

Descripción:

Los y las estudiantes que cursen estudios de grado o de máster oficial pueden evaluar, mediante cuestionarios en línea, la actividad docente de sus profesores y profesoras del segundo cuatrimestre y anual, siempre y cuando le hayan impartido al menos quince horas de docencia. Estas encuestas se tratan siempre de forma anónima.

Organiza:

Unitat de Qualitat.