Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

• Estudiants en pràctiques

SEMANA INTERNACIONAL EN LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y PODOLOGÍA

• 28 marzo de 2019

La Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València celebra su semana internacional del 1-5 de abril de 2019 y recibe la visita de profesorado de diferentes universidades europeas.

Durante esta semana se organizan diversas actividades en las que participan:

- Stefanie Rippa - Università degli Studi di Milano (Milán, Italia)
- Jorge Bonito - Universidade de Évora (Évora, Portugal)
- Karine Spinnoy - Universiteit Antwerpen (Amberes, Bélgica)
- Anja Wildiers - Universiteit Antwerpen (Amberes, Bélgica)

Además, el día 2 de abril se va a organizar un INTERNATIONAL LUNCH en el que tanto profesorado internacional como estudiantes "incoming" y "outgoing" podrán conocer diferentes culturas compartiendo experiencias a la vez que un almuerzo internacional en el que podrán traer platos típicos de cada país.