La ETSE-UV se encuentra ubicada en el Campus de Burjassot (Valencia). El campus está situado junto a la autovía CV-35 (de Valencia a Llíria y Ademuz) y frente al edificio de la Radio Televisión Valenciana (C9), en la zona noroeste de la ciudad de Valencia.

Coordenadas: 39°30'46.9"N 0°25'26.1"W

Dirección postal:
Escola Tècnica Superior d'Enginyeria
Universitat de València
Avinguda de la Universitat s/n
46100 Burjassot, València (SPAIN)

Teléfono: 963543211
Fax:  963543207

E-mail: etse@uv.es

 

Cómo llegar al Campus, en transporte público:

  • Autobús, línea 63 (Xàtiva-Nuevas Facultad). Esta línea tiene su origen en la Calle Játiva, junto con la estación de ferrocarril de Valencia y finaliza junto con la entrada en la Facultad de Farmacia.
  • Tranvía, línea 4 desde Valencia en sentido a Mas del Rosari o Lloma Llarga Terramelar. La parada  TVV esta situada junto a la entrada en la ETSE-UV.

Cómo llegar al Campus, por carretera:

  • Por la autovía CV-35 (Autovía Lliria-Ademuz), el campus está junto a la carretera y es perfectamente visible desde ella.
  • Desde el centro de Valencia se puede acceder por la salida de la Av.. de las Cortes Valencianas.

Acuerdo UV y Ferrocarriles de la GVA, curso 2015-2016

Enlace al acuerdo

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies