Logo de la Universitat de València Logo Escola de Doctorat Logo del portal

Programa de Doctorat en Tècniques Experimentals en Química

Como criterios de admisión :
En caso de ser necesaria una selección de los estudiantes a ser admitidos en el Programa de Doctorado en Técnicas Experimentales consecuencia de que el número de solicitudes superara el número de plazas máximas ofertadas, ésta será realizada por la Comisión Académica considerando razones científicas y académicas basadas en los siguientes criterios de valoración de méritos
· La valoración del expediente académico que aporte el/la candidata/a (considerando los estudios de licenciatura/grado y los de máster que haya podido realizar).
· Otros méritos que pueda aportar el/la solicitante, entre los que se considerará la experiencia previa y los resultados obtenidos a partir de los trabajos de investigación que haya podido realizar (licenciatura, grado, máster o ámbito laboral) o estar en posesión de una beca de investigación/ formación.
· Entrevista personal, en la que se valorarán las circunstancias y motivación del/la estudiante a ser admitido/a en el Programa de Doctorado.
La Comisión Académica realizará una valoración de los candidatos considerando la siguiente ponderación de los criterios de admisión:

  • Valoración expediente académico: 75 %
  • Otros méritos: 10 %
  • Entrevista personal: 15 %