Logo de la Universitat de València Logo Escola de Doctorat Logo del portal

Programa de Doctorat en Fisiologia

Requisito general de acceso
Como requisito general de acceso los solicitantes deberán estar en alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.


Perfiles idóneos de acceso
- Estar en posesión del título universitario oficial español de Máster Universitario en Fisiología por la Universitat de València.
- Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, en cuyo caso deberán haberlo obtenido en el Programa de Doctorado en Fisiología de la Universitat de València.


Otros perfiles de acceso
- Estar en posesión de un título universitario oficial español de Máster Universitario afín al de Fisiología de la Universitat de València.
- Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, en cuyo caso deberán haberlo obtenido en un Programa de Doctorado afín al de Fisiología de la Universitat de València.
- Estar en posesión del título oficial español de Graduado/a en Medicina o equivalente y previa obtención de plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, haber superado con evaluación positiva al menos dos años de formación del programa para la obtención del título oficial de Médico Especialista.
- También podrán ser admitidos quienes hayan cursado otros estudios de máster de contenido equivalente al señalado como perfil idóneo de acceso o se encuentren en alguno de los supuestos señalados en el apartado 2 del artículo 6 del Real Decreto 99/2011.
En este caso la Comisión Académica del programa de doctorado evaluará si los estudios realizados son equivalentes y afines a los exigidos con carácter general para ser admitido en el Programa de Doctorado de Fisiología. En su caso, la Comisión Académica podrá requerir al/a la alumno/a que curse como formación complementariaalguna o algunas de las asignaturas de la MateriaMetodología para la investigación en Fisiologíaperteneciente al Máster Universitario en Fisiología de la Universitat de València.
El enlace de Metodología para la investigación en Fisiología es: http://www.uv.es/uvweb/master-fisiologia/es/programa-del-master/plan-estudios/estructura-del-master-curso-2014-15-1285891357251.html