Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Programa de Doctorado en Dirección de Empresas

REQUISITOS DE ACCESO
Como requisito general de acceso los alumnos deberán cumplir con alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.
REQUISITOS ADICIONALES DE ADMISIÓN:
1.- Podrán ser admitidos aquellos alumnos que hayan cursado un master en Dirección u Organización de empresas con orientación investigadora, o aquéllos que habiendo cursado un master en Dirección u Organización de empresas con orientación profesional acrediten experiencia investigadora. También pueden ser admitidos aquellos alumnos que posean el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85 en programas de Doctorado en Dirección de Empresas.
En todos los casos se exige el dominio hablado y escrito del español a un nivel C1.El nivel de inglés exigido de acuerdo con el marco de referencia europeo de las lenguas es el B1.
La Comisión Académica del programa de doctorado será la encargada de verificar dichos requisitos. En el caso de que la comisión considere que dicha formación previa en investigación no es suficiente podrá recomendar la realización de alguno de los complementos formativos que el programa ofrece de acuerdo al perfil específico de cada alumno.
2.- También podrán ser admitidos al programa quienes habiendo cursado un master en el ámbito de la Dirección u Organización de empresas no acrediten experiencia investigadora. En este caso el programa tiene previstos una serie de complementos formativos de carácter obligatorio.En todos los casos se exige el dominio hablado y escrito del español a un nivel C1.El nivel de inglés exigido de acuerdo con el marco de referencia europeo de las lenguas es el B1.