Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Programa de Doctorado en Finanzas y Economía Cuantitativas

Con carácter general, para el acceso y admisión a las enseñanzas de doctorado se aplicará lo dispuesto en los artículos 6 y 7 del R.D 99/2011 de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, así como en los artículos 2, 3 y 4 de la Normativa de Gestión de Doctorado de la UPV/EHU, aprobadas por el Consejo de Gobierno.

Así mismo, la Comisión Académica del programa de doctorado podrá establecer otros criterios adicionales para el acceso al programa.
Las solicitudes de admisión de aspirantes con titulaciones extranjeras de países ajenos al EEES serán remitidas por la Comisión Académica del programa de doctorado a la Subcomisión de Doctorado, para su autorización definitiva.

Los candidatos y candidatas que reúnan los requisitos de acceso, solicitarán a la comisión académica del doctorado la admisión al mismo. A las y los admitidos, se les comunicará el nombre del tutor o tutora asignado.En el caso de los alumnos y alumnas con titulación extranjera de países ajenos al EEES, la comisión académica del programa de doctorado remitirá su documentación para su admisión definitiva por el órgano competente de la Universidad.

La admisión al programa de doctorado quedará supeditada, en todo caso, a la formalización de la matrícula en la Escuela de Doctorado de la Universidad.