Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Programa de Doctorado en Ciencias Sociales

a) Deberán haber cursado alguno de los másteres universitarios por la Universitat de València asociados a este programa de doctorado: Máster en Empleo e Intervención en el Mercado Laboral, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Gestión Cultural, Máster en Sociología y Antropología de las Políticas Públicas, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Máster en Bienestar Social.

En caso de estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98, o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, deberán haberlo cursado en programas de Doctorado afines a éste. La afinidad será determinada por la Comisión Académica del programa de Doctorado.

b) También podrán ser admitidos quienes hayan cursado otros estudios de máster diferentes a los señalados en el punto anterior, siempre que se trate de másteres afines a ellos o bien a las líneas de investigación del doctorado. La afinidad será determinada por la Comisión Académica del programa de Doctorado.

Las personas que cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder al programa de doctorado siendo la Comisión Académica del programa de doctorado la encargada de verificar el cumplimiento de los requisitos anteriores para la admisión del doctorando.