Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Programa de Doctorado en Comunicación e interculturalidad

REQUISITOS DE ACCESO:
Como requisito general de acceso deberán estar en alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.


REQUISITOS/CRITERIOS DE ADMISIÓN:
Como requisito específico:
a) Deberán haber cursado el máster/es sobre Interculturalidad, Comunicación y Estudios Europeos impartido en la Universidad de Valencia. En caso de estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, deberán haberlo cursado en programas de Doctorado afines a éste.
b) El perfil de ingreso recomendado es el de un alumno procedente del Master Universitario en Interculturalidad, Comunicación y Estudios Europeos de la Universidad de València.
c) Los estudiantes que procedan de otros másteres de otras de universidades con estudios comparables al Máster en Comunicación e interculturalidad.
A la hora de seleccionar el alumnado se tendrán en cuanta los siguientes criterios:
-Currículum Vitae: publicaciones, experiencia profesional y antecedentes académicos en relación con el programa propuesto.
-Idiomas: Inglés o francés en el nivel B1.
-Entrevista personal en la que se valorará la motivación personal del alumno y su actitud y aptitud ante los contenidos del programa. En este caso se valorarán sus conocimientos previos sobre cultura audiovisual y su sensibilidad hacia el entorno sociocultural con especial atención en la realidad intercultural