Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela de Doctorado Logo del portal

Programa de Doctorado en Marketing

Como perfil de ingreso recomendado el programa contempla a aquellos estudiantes que hayan cursado un máster oficial o licenciatura con nivel 3 del MECES con contenidos en marketing, dirección de marketing, investigación de mercados, gestión o dirección de empresas u organizaciones, gestión y técnicas investigación y análisis de datos. A modo de ejemplo, se consideran el MMIM, MBA, IMBA, Máster en Dirección y Planificación del Turismo, Máster en Gestión de la Calidad, Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, Máster en Internacionalización Económica, Máster en Economía Social, Cooperativas y Entidades No Lucrativas, Máster en Ciencias de Datos, entre otros.

Se exige la acreditación de un nivel B2 tanto de español como de inglés. Se exige la acreditación de un nivel B2 de español para aquellos estudiantes cuya lengua materna/nativa no sea el castellano. Asimismo, se exige la acreditación de un nivel B2 de inglés para aquellos estudiantes cuya lengua materna/nativa no sea el inglés Si bien, se considerará la excepcionalidad de aquellos estudiantes que no cumplan los requisitos del idioma, atendiendo a los méritos aportados por estos bajo los siguientes supuestos que deben acreditarse: (I) poseer vinculación a un proyecto de investigación que no exija el conocimiento de la segunda lengua; (ii) haber realizado al menos un año de estudio en una universidad en la segunda lengua; (iii) haber trabajado al menos un año en una empresa usando la segunda lengua, y (iv) haber cursado el grado o máster universitario en castellano o inglés.

En la documentación a presentar hay que añadir justificantes de experiencia laboral, tanto docente como de cualquier tipo, certificados de conocimiento de idiomas, en particular, inglés o castellano, y un CV completo del candidato donde constatar su formación, experiencia (certificar), participación en congresos o proyectos de investigación (certificar), producción de artículos, libros o capítulos en libros (publicación , doi o link), conocimiento de idiomas (certificar), experiencia laboral (certificar), proyecto de tesis a realizar (escribir documento de 1000 palabras explicándolo) otras informaciones de interés para conocer el perfil del candidato.