Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar en Sostenibilidad (ERISOST) Logo del portal

Presentación de las líneas de investigación

La ERI- de Estudios de Sostenibilidad, Medio ambiente, Economía, Educación y Sociedad (ERISOST), desarrolla en la actualidad las siguientes líneas de Investigación:

• 1. Tendencias de cambio social en la sociedad puesto-carbono (en colaboración con el CETCOPRA, de la Université París 1 (Panthéon-Sorbonne)
  • 2. Conflictos socioecológicos. Relación entre expertos y ciudadanos en los conflictos socioecológicos.
  • 3. Sostenibilidad medioambiental y social en el País Valenciano.
  • 4. Evaluación de servicios ecosistèmicos y cambio global
  • 5. Ciencia, democracia y participación ciudadana.
  • 6. La sostenibilidad en la docencia universitaria: Competencias para la sostenibilidad.
  • 7. La sostenibilidad en la educación formal y no reglada. Obstáculos para la implicación ciudadana en la construcción de un futuro sostenible