Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Ayudas para la iniciación a la investigación para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad, curso 2018-2019.

18/09/2019

30/07/2019

Las personas beneficiarias deben aceptar o renuncia a la ayuda concedida en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del dia siguiente de la publicación de la concesión definitiva en el tablón oficial de la de la Universitat de València. Este plazo finaliza el 5 de septiembre de 2019, incluido.

10/07/2019

El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes de la Universitat de València que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Requisitos académicos

Estudiantes de grado:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título universitario oficial.
  • Estar matriculado en el curso 2018-2019, en centros propios, de la totalidad de las asignaturas o créditos para la obtención del título.
  • Haber superado 180 créditos a 30 de septiembre de 2018.
  • Tener como nota media de los créditos superados a 30 de septiembre de 2018 la que se indica a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
    6,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura.
    7,00 puntos para las ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud.
    7,50 puntos para las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

Estudiantes de máster oficial:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en el curso 2018-2019 en enseñanza oficial de Máster, de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso y por primera vez.
  • Haber obtenido, en los estudios que dieron acceso al máster, una nota media mínima según se indica a continuación:
    6,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.
    7,00 puntos para las ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud.
    7,50 puntos para las ramas de Ciencias Sociales y Humanidades

Solicitudes y plazo de presentación

Las solicitudes se presentarán, debidamente cumplimentadas, mediante el formulario disponible en ENTREU, sede electrónica de la Universitat de València.

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 de abril al 13 de mayo de 2019, ambos incluidos.

Documentación

A través del formulario electrónico de solicitud, se deberá aportar la siguiente documentación:

• Proyecto de iniciación a la investigación a realizar por el candidato que asegure el cumplimiento de los objetivos de esta convocatoria.
  • En el caso de que las calificaciones de los estudios previos procedieran de otra institución académica distinta de la Universitat de València, las personas solicitantes deberán adjuntar copia de la certificación académica personal en la que deberá figurar la nota media. En caso que la universidad de origen sea extranjera, las calificaciones deberán estar debidamente convertidas al sistema de calfiicaciones español.