Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Ayudas para la iniciación a la investigación para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad, curso 2016-2017.

Resolución de concesión de las ayudas. [Enlace al Tablón oficial de la UV]

Bases íntegras de la convocatoria. [PDF]

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes de la Universitat de València que vayan a finalizar los estudios de  Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Requisitos académicos

Estudiantes de grado:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título universitario oficial.
  • Estar matriculado en 2016-2017, en centros propios, de la totalidad de las asignaturas o créditos para la obtención del título.
  • Heber superado 180 créditos a 30 de septiembre de 2016.
  • Tener como nota media de los créditos superados a 30 de septiembre de 2016 la que se indica a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
    6,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura.
    7,00 puntos para las ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud.
    7,50 puntos para las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

Estudiantes de máster oficial:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en 2015-2016 en enseñanza oficial de Máster, de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso y por primera vez.
  • Haber obtenido, en los estudios que dieron acceso al máster, una nota media mínima según se indica a continuación:
    6,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.
    7,00 puntos para las ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud.
    7,50 puntos para las ramas de Ciencias Sociales y Humanidades

Solicitudes y plazo de presentación

Las solicitudes se presentarán, debidamente cumplimentadas, mediante el formulario disponible en ENTREU, sede electrónica de la Universitat de València.

El plazo de solicitud es de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convovatoria en el DOGV (fecha de publicación: 06/02/2017). El plazo estará abierta hasta el dia 6 de marzo de 2017.

Documentación

A través del formulario electrónico de solicitud, se deberá aportar la siguiente documentación:

• Proyecto de iniciación a la investigación a realizar por el candidato que aseguren el cumplimiento de los objetivos de esta convocatoria.
  • En el caso de que las calificaciones de los estudios previos procedieran de otra institución académica distinta de la Universitat de València, las personas solicitantes deberán adjuntar copia de la certificación académica personal en la que deberá figurar la nota media. En caso que la universidad de origen sea extranjero, las calificaciones deberán estar debidamente convertidas al sistema de calfiicaciones español.

Concocatoria 2016:

Bases íntegras | Resolución de concesión [PDF, en valenciano]