Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Assessorament i Orientació

¿Qué puede hacer por ti?

Este servicio puede servirte para que conozcas aquella otra vertiente de tus problemas que tú eres incapaz de ver en un momento dado, porque neutralizan tus angustias. Te muestra vias pera su posible solución.

La asesoría te ofrecerá orientación y asesoramiento en cuestiones psicológicas, sexológicas y psicopedagógicas. También puede darte información sobre las técnicas y el trabajo psicológico que hay que empezar por resolver o superar un conflicto, y recursos para facilitar el rendimiento académico.

¿Qué puedes preguntarle?

• Cuestiones psicológicas que te provocan ansiedad, depresión o dudas.
  • Cuestiones de carácter sexual o de pareja
  • Cuestiones y problemas relacionados con el estudio (estrategiaspara la mejora del rendimiento académico, adquisición de buenos hábitos i planificació y organización del estudio).
  • Fomento de la autoestima y la motivación , y la adquisición de estrategias para la toma de decisiones.

¿Quién es tu asesor

Son personas especializadas en psicología clínica, con formación en sexología y pedagogía y con experiencia y formación para asesorarte, orientarte, darte información y, en definitiva, para darte apoyo psicológico en general.

¿Cómo hacer uso del servicio?

El servicio es completamente gratuito y sólo es necesario presentar el carné de la Universitat de València. Puedes hacer la consulta después de haber concertado una cita previa por teléfono (tel. 96 393 07 31). Para concertar la cita previa tienes que llamar dentro del horario de atención (mañanas: martes y jueves de 9:00 a 13:00 h.; tardes: martes, miércoles y jueves de 16:00 a 21:00 h). Si no pueden atender tu llamada en el horario marcado, puedes dejar un mensaje para que se pongan en contacto con vosotros o pedir cita previa al correo alenar.valencia@gmail.com.
Las asesorías universitarias están a tu alcance durante todo el año, excepto el mes de agosto.

Horario de atención a los estudiantes

Mañanas: martes y jueves de 9:00 a 13:00 h. (en el Sedi del Campus dels Tarongers)
Vespradres: martes, miércoles y jueves de 16:00 a 21:00 h. (en la avenida Primado Reig, 151, pta 9)